lunes, 17 de septiembre de 2012

Descubriendo 'Joliebox': la moda de las cajas de cosmética

Una gran acción de marketing  mundial combinada con una atención al usuario más que positiva y unos productos de belleza muy buenos da como resultado el éxito que tienen actualmente las cajitas de maquillaje y cosmética. En España, de momento, las que cuentan con más fieles seguidoras son Joliebox y Glossybox.

Aunque soy algo reacia a probar este tipo de cosas de venta por Internet, después de leer algunos blogs e informarme entre las dos grandes compañías que sirven en nuestro país, me animé a suscribirme a Joliebox. ¿Por qué me decidí por ella y no por la otra? Hay dos razones más que suficientes, una es por el precio (10€ Joliebox vs. 15€ Glossybox) y la otra es por los productos (leí muchas críticas -y muchas coincidían en lo mismo- los productos no eran lo que se esperaba, muchas muestritas para el precio que tiene la caja).

Mi primera caja de Joliebox no me decepcionó, la que os muestro es la que pertenece al mes de agosto (en unas semanitas me llegará la setiembre).
Muy completa para los 10€ que vale. Vamos allá con el contenido:
- Lápiz Khöl d'Orleac
- Crema de día hidratante matificante/ nutritiva de Diadermine
- Ampollas 1 second de Endocare
- Manteca corporal de The Body Shop/ Gel hidratante de aloe vera de Lanzaloe
- Esmalte de uñas rojo o sombra de ojos rose taquin de Peggy Sage
- Muestra de champú ultimate repair de Schawarkopf Gliss
- Goma para decorar el pelo.

Además, la empresa Joliebox anunció recientemente que se unía a Birchbox, empresa norte americana creadora y líder mundial del concepto de las beauty box. Lo que para sus usuarias representará sólo mejoras en cuanto a los productos que iremos recibiendo. Así que estamos deseando recibir nuestras nuevas cajitas y ver con que nos sorprenden para el mes de setiembre.

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